Recientemente la creación de un Código de Conducta tuvo por objetivo reflejar –por escrito- los valores que nos han acompañado a lo largo de los años a todos quienes conformamos el equipo de trabajo en Hotel Posta Del Sol.
En Posta Del Sol nos hemos propuesto colectivamente crecer y mejorar, el texto del Código es parte de ese esfuerzo y queremos compartirlo con nuestros pasajeros. Naturalmente, es sólo la primera versión y requerirá de la experiencia y aportes que se susciten en el tiempo para ser revisado y re-versionado como parte de un proceso -de los tantos- en mejora continua. Destacamos en este artículo nuestra visión y cultura.
Visión
Ser el hotel de referencia para quienes visitan Paraná en búsqueda de paz, tranquilidad y encuentro con la naturaleza.
Cultura del Hotel Posta Del Sol
La cultura del hotel se origina en la vocación de servicio al pasajero. Se plantea el crecimiento sostenible de la empresa, el que deberá ser en función de la mencionada vocación y con la estrategia de evolucionar en el modelo de gestión. La vocación de servicio involucra los siguientes objetivos aspiracionales:
- Ofrecer una experiencia memorable.
- Liderar el sector, sin ser los más grandes.
- Asumir la responsabilidad de los resultados.
- Cuidar el equipo de trabajo y el equipo de trabajo cuidará a los pasajeros.
- Sentir el orgullo de servir.
- Ser activos en la comunidad.
- Contribuir a preservar el ambiente, el patrimonio cultural y el patrimonio natural.
- Sostener una mentalidad joven.
- Disfrutar de lo que se hace.