Un rincón mágico que combina el encanto de un café con la serenidad del entorno fluvial.  Nuestro café es un oasis de calma donde es posible escaparse del ajetreo de la vida cotidiana. Ofrecemos una amplia variedad de deliciosos cafés, tés, bebidas refrescantes y tentadores postres, todo ello preparado con pasión y atención al detalle. Nuestro ambiente relajado invita a sentarse, disfrutar y contemplar la naturaleza.

Ya sea en la búsqueda de un lugar tranquilo para reflexionar y leer un libro o de compartir momentos especiales con amigos y familiares, Café del Río es el lugar perfecto. Nuestro amable y atento personal estará encantado de servirle y hacer que su visita sea inolvidable. Disfrute de la tranquilidad y la belleza natural en Café del Río, donde el tiempo se detiene y los recuerdos fluyen… como el río.

¡Gracias por considerar nuestro hotel para tu próxima estancia! Estamos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites. Por favor, completa el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Contáctanos